logo_entradas

Detienen en Guadalajara y Tonalá a tres personas por supuesta posesión de narcóticos

  •  Los jóvenes llevaban diferentes dosis de marihuana y droga química

A disposición del Ministerio Público quedaron tres hombres a los cuales policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, sorprendieron con envoltorios con droga y quienes al ver la presencia policial intentaron evadir a la autoridad.

El primer caso se registró en el cruce de Presa Falcón y Presa del Infiernillo en la colonia Lagos de Oriente del municipio de Guadalajara, Jalisco, donde aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Jonathan Raúl “N” de 20 años de edad.

El joven se encontraba sentado forjando un cigarrillo con vegetal verde y seco con las características de la marihuana motivo por el cual se le solicita una inspección a su persona. Los oficiales le encontraron un envoltorio plástico transparente con 120 gramos del enervante.

Por otra parte, policías de Agrupamientos Especiales reportaron la detención de un sujeto sobre la avenida Malecón en su cruce con la calle Batalla de Torreón en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tonalá.

Tras los protocolos de seguridad el individuo dijo llamarse Emmanuel “N” de 24 años quien escondía un envoltorio plástico con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal.

Por último, en ese mismo municipio artesanal, se logró la detención de un joven en el cruce de Periférico Oriente Nuevo y la calle Del Copal en la colonia Jauja.

El individuo se identificó como Mariano “N” de 28 años de edad quien tenía en la bolsa de su pantalón, dos envoltorios con 100 gramos de marihuana.

Luego de presentar a los tres hombres ante las autoridades ministeriales del área de Narcomenudeo, ordenaron su arresto así como el decomiso de la droga sintética y el enervante.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).