- Eran buscados por el delito de robo
Una mujer y un hombre fueron puestos a disposición de las autoridades que los requerían, luego de ser detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión.
El primer caso corresponde al de Rosa Isela “S”, de 37 años, quien fue detenida en el cruce de las calles Calzada Independencia y Calzada del Campesino, en la colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara, cuando intentaba evadir a los policías corriendo tras darse cuenta de su presencia en un recorrido de vigilancia.
La mujer llamó la atención de los oficiales, quienes al verificar sus generales fueron alertados de que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Mientras que Juan Pablo “N”, de 21 años de edad, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Victoria Navarro y Adrián Puga, en la colonia Insurgentes, también en la capital del estado.
El hombre, al darse cuenta de la presencia de las autoridades intentó evadirlos, por lo que al aplicar los protocolos de seguridad se supo que era requerido por un juez para que responda por las acusaciones que hay en su contra por los delitos de robo y lesiones.