Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) lograron la detención, en hechos distintos, de un adulto en el municipio de Guadalajara y retuvo a un menor en Encarnación de Díaz, por presunta posesión de droga.
Gracias a un recorrido de vigilancia, por las calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara, policías estatales detectaron a un masculino sobre la Plutarco Elías Calles, quien al percatarse de la unidad oficial intentó huir, por lo que fue interceptado a la altura de la calle Hacienda de Tala.
Tras realizar los protocolos de seguridad, se detectó a quien se identificó como Misael “N”, de 24 años de edad, 38 bolsas de plástico con marihuana, 12 envoltorios con piedra base, 11 envoltorios con cristal y cinco envoltorios de plástico con cocaína.
Por su parte, en las calles de la colonia El Arenal, en el municipio de Encarnación de Díaz, oficiales de esta corporación retuvieron a un menor, quien se identificó como Adair “N”, de 16 años, quien llevaba consigo 19 bolsas plásticas con cristal y 16 bolsas con marihuana.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.