En distintos hechos registrados en Tlaquepaque y Guadalajara, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) logró la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos en presunta posesión de dosis de droga sintética.

El primer caso tuvo lugar en el cruce de las calles Santa Laura y Santa Inés, en la colonia Felipe Ángeles, en Tlaquepaque, donde oficiales estatales que realizaban labores de vigilancia aplicaron los protocolos de seguridad a Saúl David “N”, de 27 años, quien momentos antes intentó evadirlos al notar su presencia, localizando entre sus pertenencias trece envoltorios que contenían gránulos de la droga conocida como cristal. 

En el mismo municipio, pero en la confluencia de las calles Privada Martín Corona y Francisco Corona, colonia El Campesino, fue detenido Martín “N”, de 20 años, quien llevaba consigo ocho bolsitas tipo ziploc con droga sintética, encontradas luego de interceptarlo tras haber mostrado una actitud evasiva al darse cuenta del paso de los uniformados. 

Por otra parte, en la colonia Monumental, en Guadalajara, policías estatales arrestaron a Juan Antonio “N”, de 51 años, quien fue avistado en el cruce de las calles Puerto Ensenada y avenida Belisario Domínguez empuñando en su mano lo que aparentaba ser un objeto punzocortante; mediante la aplicación de los protocolos de seguridad  le encontraron una bolsa transparente que contenía cristal. 

Tras dar aviso al agente ministerial, los tres presuntos implicados quedaron a disposición del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *