Durante el operativo Salvando Vidas, oficiales de la Comisaría de la Policía Vial detuvieron a un conductor luego de dar positivo en la prueba de alcoholimetría, así como su acompañante, en las calles de la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.
Durante la detención, el acompañante quien se identificó como Jesús “N”, de 24 años de edad, mostró una actitud agresiva hacia los oficiales e intentó encender el vehículo, a lo que los oficiales lo exhortaron a retirarse, por lo que el sujeto empezó a agredir a un oficial ocasionándole daños en el rostro, por lo que fue asegurado por el resto del personal presente.
Tras aplicar los protocolos de seguridad, se notificó al agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del agresor a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde continuarán con las investigaciones.
La Comisaría de la Policía Vial invita a consultar la información en las redes sociales de la institución; en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.