En hechos ocurridos en la colonia Mezquitán, en Guadalajara, oficiales de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), lograron la detención de un sujeto señalado por presuntas agresiones físicas e intento de abuso sexual a una mujer.

Tras recibir el reporte de los hechos, policías de la Unidad Código Violeta acudieron de inmediato al cruce de las calles 6 de Diciembre y Guanajuato, donde auxiliaron a la víctima de 41 años, quien les mencionó que, instantes previos, el tío de su pareja sentimental ejerció violencia física y sexual hacia ella.

Ante esto, Enrique “N”, de 63 años, señalado como el presunto implicado, fue asegurado en el lugar y quedó a disposición de la agencia ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente.

Por su parte, tras solicitar la asistencia de servicios médicos, las uniformadas brindaron acompañamiento y asesoría a la femenina, para llevar a cabo la denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *