•          El sujeto cuenta con carpeta de investigación por supuesto robo

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado, detuvo a una persona que se mostró agresiva con los uniformados en la colonia Lomas de Polanco del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Los oficiales explicaron que durante acciones de patrullaje y vigilancia por la zona avistaron a un sujeto en el cruce de Ramón Alcorta y José María Castilleros quien estaba orinando en la vía pública por lo que le llamaron la atención.

El hombre se molestó y agredió de manera verbal a los policías que aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Juan Faustino “N” de 41 años de edad el cual no llevaba nada ilícito.

Los uniformados solicitaron información a la base de datos de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por supuesto delito de robo a negocio además de que registra al menos once procesos por robo en diferentes modalidades.

Los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto para continuar con las indagatorias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *