Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), en hechos distintos, lograron la detención de tres sujetos que contaban con orden de aprehensión, esto en los municipios de Guadalajara y Tonalá.
Mediante un recorrido de vigilancia, policías estatales del agrupamiento Ateneas, avistaron a un masculino que al percatarse de la unidad oficial tomó actitud evasiva, por lo que fue interceptado en el cruce de las calles San Inocencio y Hacienda del Rincón, en la colonia Santa Rosa, quien al aplicarle los protocolos de seguridad y verificar su estatus, quien se identificara como Efraín “N”, de 46 años, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo.
En el mismo municipio, en el cruce de Artesanos y Periférico, en la colonia Huentitán El Alto, oficiales de la SSE lograron la detención de quien se identificó como Ricardo “N”, de 23 años, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo.
Asimismo, al atender un reporte ciudadano, se logró la detención de Carlos “N”, en el cruce de las calles Laurel y Noche Buena, en la colonia Jazmín, en el municipio de Tonalá; que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar.
Los tres masculinos fueron puestos a disposición del agente ministerial, donde continuarán con las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)