- Uno de los casos fue por robo y el otro por delitos contra la salud
Dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades que los requerían por delitos contra la salud y robo calificado, luego de que oficiales de la Policía del Estado les cumplimentaran órdenes de aprehensión que tenían en su contra.
El primer caso corresponde al de Juan Manuel “C”, detenido por oficiales de la Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad del Estado en el cruce de las calles Genaro Codina y Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara.
Los policías informaron que mientras hacían un patrullaje por la zona se percataron que Juan Manuel, al darse cuenta de su presencia, intentó evadirlos, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha y tras verificar sus generales en la base de datos de mandamientos judiciales, se corroboró que tenía una orden de aprehensión pendiente, por lo que se le informó sobre su detención.
El segundo caso corresponde a Juan Manuel “B”, de 30 años, quien fue localizado en el cruce de Agua Prieta y López Mateos, en la colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan.
El hombre intentó evadir a los oficiales, sin embargo, tras corroborar sus generales se comprobó que tenía en su contra una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por lo que fue puesto bajo resguardo.