En distintos hechos, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) lograron el arresto de dos hombres que eran requeridos por el juez por diferentes delitos, como parte de las acciones coordinadas que la dependencia mantiene con las instancias encargadas de impartir justicia.
El primer caso se registró en la confluencia de la avenida Adolf B. Horn y calle Javier Mina, en el Fraccionamiento Manantial, municipio de Tlajomulco, donde los policías aplicaron los protocolos de seguridad a un sujeto que intentó evadirlos al ser detectado en dichas inmediaciones.
Al consultar los datos de José Antonio “N”, de 48 años, en el área de Mandamientos Judiciales, se supo que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la agencia ministerial para continuar con su proceso legal.
Por otra parte, en el cruce de avenida Revolución y calle Hornos, en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, oficiales estatales interceptaron a quien dijo llamarse Pedro “N”, de 42 años; instantes previos el hombre fue visto a bordo de un automóvil Honda, mostrando una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.
Mediante consulta de sus generales en la base de datos, se informó que la persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, remitiéndole a la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.