logo_entradas

Cuatro detenidos por supuesta posesión de droga

  • Los sujetos llevaban diferentes dosis de droga en Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque

En el cruce de las calles Edison y Gigantes, en la colonia Hernández Romo de la capital tapatía, personal de Agrupamientos Especiales reportó la detención de un sujeto que al ver la presencia policial, intentó escapar del lugar.

Tras los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Tomas Alejandro “N” de 42 años, quien llevaba cinco envoltorios plásticos en color azul, con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal.

También en Guadalajara, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado, detuvo a un joven en la colonia Hernández Loza en el cruce de la calle de la Patria y Eduardo Zepeda Campos.

Los uniformados explicaron que durante su patrullaje avistaron a un hombre quien al verlos comenzó a insultarlos por lo que lo interceptaron y tras los protocolos de seguridad dijo llamarse Omar “N” de 27 años de edad.

Al individuo lo sorprendieron con una bolsa de plástico con droga química que escondía entre su ropa.

En Tlaquepaque, se logró la detención de un joven de 20 años en la colonia Emiliano Zapata.

Al sujeto que dijo llamarse César Ricardo “N”, le encontraron un envoltorio de plástico transparente, conteniendo en su interior vegetal verde y seco, con las características de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 37 gramos.

Por último en ese municipio alfarero, Policías del Estado detuvieron a un hombre de 40 años de edad que se identificó como Hugo “N” a quien luego de una revisión a la que accedió de manera voluntaria, lo sorprendieron con 27 bolsitas de plástico transparente conteniendo marihuana con un peso de 261 gramos.

En todos los casos, los oficiales solicitaron mando y conducción al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron el arresto de las cuatro personas, así como el decomiso de la droga química y el enervante.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).