- El sujeto conducía un vehículo con carpeta de investigación
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportaron la detención de una persona que conducía un auto de alquiler en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.
Los uniformados explicaron que vía reporte del Sistema C-2 les informaron de la presencia de un taxi en el cruce de las calles Juan de Dios Robledo y Pensador Mexicano cuyas placas coincidían con las de un vehículo que contaba con carpeta de investigación.
Los oficiales acudieron al lugar pero no localizaron el vehículo por lo que se abocaron a su búsqueda logrando avistarlo y detenerlo en el cruce de Javier Mina y Aquiles Serdán.
Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el conductor del vehículo de la marca Nissan Tsuru con placas de circulación del estado de Jalisco se identificó como Raúl “N” de 58 años de edad.
Los oficiales le explicaron que el taxi cuenta con carpeta de investigación por presuntamente haber participado en un hecho de sangre.
Ante la situación el conductor del vehículo ofreció a los policías 50 mil pesos por dejarlo en libertad.
Los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron la detención de la persona por el presunto delito de cohecho así como el aseguramiento del taxi en el depósito vehicular número uno ubicado en el municipio de Tonalá, Jalisco.