Oficiales del agrupamiento Código Violeta de la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron a un domicilio de la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara para atender la llamada de auxilio por presunta violencia familiar.

Al arribar las oficiales dan cuenta que en el departamento donde vivía la familia se había registrado un incendio el cual bomberos tapatíos lograron controlar y sofocar.

La femenina explicó que esta mañana su pareja que suele consumir estupefacientes, comenzó a gritar advirtiendo que lo estaban siguiendo y que veía a personas extrañas.

El sujeto de nombre Edgar “N” de 36 años de edad tomó un cuchillo de la cocina mencionando que era para defenderse. Ante esta situación la femenina y su hija salieron de la vivienda y se refugiaron en otro domicilio.

En un momento dado el sujeto comenzó a quebrar vidrios y provocó un incendio en el interior del inmueble  para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Se reportó el incendio al 911 el cual fue atendido por la unidad  E-411 del Departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio de Guadalajara.

Las agentes de Código Violeta atendieron a la femenina pese a que se negó a presentar denuncia por presunta violencia familiar.

Se le asesoró y orientó para que reciba apoyo del Centro de Justicia de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *