Un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta con reporte de robo y placa sobrepuesta fue detenido por oficiales de la Policía del Estado mediante las estrategias que lleva a cabo la corporación para inhibir las actividades delictivas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Durante su recorrido preventivo por las calles de la colonia Las Huertas, los oficiales detectaron a la persona en la esquina de las calles Guanábana y Melón, pero el sujeto, quien conducía una moto Italika de 200 centímetros cúbicos, asumió una actitud evasiva ante su presencia y trató de escapar.
Esto llamó la atención de los elementos, quienes fueron tras él y metros adelante lo aseguraron para aplicar los protocolos de seguridad.
Fue así que confirmaron con el personal del C5 que la placa que portaba la moto correspondía a otro vehículo y por medio de la verificación del número de serie, confirmaron que tenía reporte de robo del día 11 de marzo de este año.
El joven dijo llamarse Luis Adolfo “N”, de 19 años, quien fue puesto bajo arresto y remitido a la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)