Droga-Julio-Cesar

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías estatales

Las estrategias permanentes para inhibir el microtráfico de drogas dieron como resultado la captura de cinco hombres presuntos narcomenudistas en los municipios de Tlaquepaque, Chapala y Ojuelos.

En el primer caso, los policías arrestaron a Sergio Osvaldo “N”, de 28 años, en la esquina de las calles Guayaba y Pomarrosa de la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque. El sujeto presuntamente portaba 14 envoltorios con droga sintética que ocultaba en una mochila.

En una segunda acción, los oficiales detectaron a quien dijo llamarse José Carlos “N”, de 29 años, en Hornos y Huertas de la colonia Centro, también el Tlaquepaque, a quien le aseguraron 10 bolsas resellables con cristal que llevaba envueltas en una hoja de papel.

Y en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, en la esquina de Poza Rica y Tecamachalco, arrestaron a Osvaldo Gabriel “N”, de 26 años, a quien sorprendieron en presunta posesión de una bolsa con droga sintética.

Mientras que en Chapala, sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de Pepe Guízar de la colonia Centro, capturaron a quien se identificó como Jaime Alfredo “N”, de 31 años, presunto portador de dos bolsas con cierre hermético que contenían cristal, las cuales ocultaba en una caja metálica tipo cigarrera.

Una detención más se registró en el camino que conduce a la empresa La Secadora, en el municipio de Ojuelos, donde fue capturado Julio César “N”, de 31 años, por la presunta portación de diez envoltorios con droga de diseño.

En todos los casos, los detenidos fueron remitidos ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado, donde ya los investigan.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).