Droga-1-4

Arrestan a tres presuntos portadores de droga sintética

Por medio de las acciones que lleva a cabo la Policía del Estado para combatir el microtráfico de drogas, fueron arrestados tres hombres en el Área Metropolitana de Guadalajara por la presunta portación de cristal.

El primero de los detenidos es César Yair “N”, de 31 años, a quien los elementos detectaron en la esquina de las calles Puerto Ensenada y Puerto del Carmen de la colonia Circunvalación Belisario, municipio de Guadalajara.

Ante una actitud evasiva del sujeto, los policías actuaron de inmediato e impidieron que escapara; mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, le aseguraron seis bolsas con cierre hermético que llevaba en una bolsa tipo mariconera, lo que motivó su arresto.

José Armando “N”, de 21 años, fue aprehendido en las calles Mártires de Chicago y Bandera, colonia Valle del Paraíso, en Tlaquepaque, luego de que lo sorprendieron en presunta posesión de una dosis de cristal.

Y en la colonia Vicente Guerrero, en Guadalajara, fue detenido Edgar Yair “N”, de 25 años, a quien los oficiales detectaron en la esquina de las calles Jade y San Jorge.

Al darse cuenta de la presencia de los policías, trató de huir, pero fue interceptado antes de que lograra evadirlos.

Al aplicar los protocolos de seguridad, en una de las bolsas de su pantalón le encontraron un envoltorio con la droga conocida como cristal, lo que motivó su arresto.

Los tres sujetos fueron remitidos ante el agente ministerial del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).