La presencia constante que mantiene personal de la Policía del Estado en Guadalajara permitió una oportuna intervención para arrestar a un sujeto señalado de agredir a una mujer, quien además tenía una orden de restricción.
Fue mediante un reporte al 911 que los oficiales fueron requeridos para acudir a la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Amapola de la colonia San Carlos, pues una femenina reportó que estaba siendo violentada por un hombre.
Al llegar se entrevistaron con la afectada, quien señaló a Miguel Alejandro “N” como la persona que estaba atentando contra su integridad, además de que exhibió la orden de restricción.
Con base en los señalamientos, los policías pusieron bajo arresto al sujeto y dieron la noticia presuntamente delictuosa al Ministerio Público, quien giró instrucciones para que fuera remitido a la Fiscalía del Estado y ser procesado.
La Secretaría de Seguridad del Estado trabaja en todo momento para garantizar la integridad de mujeres y hombres y de esta forma hacer prevalecer el estado de derecho.