El trabajo coordinado que la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene con las instancias encargadas de impartir justicia permitió la captura de un hombre que era requerido por el juez por el delito de violencia familiar.
Policías del estado realizaban labores de vigilancia en la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara, y fue en el cruce de la calle Mexicaltzingo y Calzada Federalismo donde detectaron un vehículo con cristales polarizados cuyos tripulantes intentaron evadir a la unidad oficial.
Por tal motivo, los uniformados interceptaron al automotor para aplicar los protocolos de seguridad y al consultar los generales de quien se identificó como Rodger N, de 41 años, se informó que el sujeto contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de violencia familiar, situación que motivó su arresto.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, donde se dará continuidad a las investigaciones para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)