La coordinación permanente establecida entre la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) y las autoridades encargadas de impartir justicia permitieron el arresto de un hombre que era requerido por el Juzgado Séptimo Oral por delitos contra la salud.
Cuando policías del estado realizaban labores de patrullaje en la colonia Centro de Guadalajara, avistaron sobre el cruce de calzada Independencia y Valentín Gómez Farías a un sujeto que al notar su presencia intentó evadirlos, por lo que fue interceptado para aplicar los protocolos de seguridad.
De este modo, al consultar los generales de quien se identificó como Diego “N”, de 34 años, en el área de Mandamientos Judiciales, se supo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, situación que motivó su remisión a la agencia ministerial para que el sujeto continúe con su proceso legal ante la instancia correspondiente.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)