Dando continuidad a los trabajos coordinados con las instancias que imparten justicia, policías del estado arrestaron a dos sujetos que tenían órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud y lesiones.
La primera detención fue la de Adán Israel “N”, de 35 años, aprehendido en las calles José Clemente Orozco y Manuel Azpiroz, en la colonia Villaseñor de Guadalajara.
El sujeto intentó evadir a los policías al momento de verlos, pero fue asegurado y arrestado con base en una orden de aprehensión emitida por delitos contra la salud, lo cual fue confirmado por el personal del C5.
El segundo arresto fue el de Luis Alberto “N”, de 35 años, ocurrido en las calles Ébano y Ciruelo de la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque.
El sujeto tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones, misma que fue cumplimentada por el personal operativo.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad del Estado trabaja para llevar ante la justicia a quienes presuntamente incurrieron en acciones delictivas, con lo cual procura la prevalencia del estado de derecho.