Personal operativo de la Policía del Estado arrestó a dos sujetos que fueron sorprendidos en presunta posesión de piedra base y cristal, uno de ellos en la colonia Beatriz Hernández y el otro en Huentitán El Bajo, en Guadalajara.
El primero de ellos es José “N”, de 49 años, vecino de la colonia Heliodoro Hernández Loza, a quien le aseguraron tres envoltorios que contenían la droga.
Su arresto ocurrió en las calles Hacienda La Calera y Hernández Loza, lugar del que trató de escapar en el momento de notar que los policías, quienes realizaban un recorrido preventivo, se acercaban hacia donde él estaba.
Sin embargo, fue interceptado y entre sus ropas le encontraron una caja de cerrillos en cuyo interior escondía las dosis de piedra base.
En otros hechos, los oficiales detuvieron a Jonathan Fernando “N”, de 30 años, en la esquina de las calles Volcán Zacapu y Volcán Malinche de la colonia Huentitán El Bajo de Guadalajara. Al sujeto le hallaron en una mariconera un envoltorio de plástico que contenía cristal.
Ambos detenidos fueron remitidos ante el agente ministerial del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, donde ya se les investiga.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales de la institución, en Facebook: Secretaría de Seguridad Jalisco, y en Twitter: @SSeguridadJal.