Dos hombres que tenían órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo fueron arrestados por oficiales de la Policía del Estado en diferentes hechos en Guadalajara.
El primero de ellos es Pedro Alonso “N”, de 38 años, quien se encontraba en las calles Gante y Francisco Romero de la colonia San Carlos, donde fue detectado por el personal operativo.
El sujeto trató de evadirlos y tras ser asegurado, los oficiales consultaron sus generales con el personal del C5, el cual les informó que existía un mandamiento judicial en su contra por el delito de robo, emitido por el Juez Quinto de lo Criminal.
Con base en esta información, Pedro Alonso fue arrestado y remitido ante la autoridad correspondiente.
El segundo detenido es Miguel Ángel “N”, de 33 años, detenido en Calzada Independencia y la calle Uxmal de la colonia Monumental.
El sujeto asumió una actitud evasiva ante la presencia de los policías, pero luego de ser asegurado, lograron saber que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo.
Miguel Ángel fue remitido ante el Juez Cuarto en Materia Penal, autoridad que lo requería, para continuar con el proceso legal correspondiente.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad Jalisco, y en Twitter: @SSeguridadJal.