Oficiales de la Policía del Estado arrestaron a dos sujetos con base en órdenes de aprehensión que giraron en su contra por robo calificado.
El primero de los detenidos es Roberto “N”, de 41 años, quien fue localizado en la esquina de la avenida Enrique Díaz de León y la calle Jesús García, colonia Villaseñor de Guadalajara.
El hombre intentó evadir a los policías, sin embargo, fue interceptado y sus generales consultados con el personal del C5, el cual informó sobre la existencia del mandamiento judicial emitido por el Juez Primero de Control.
Roberto fue remitido ante dicha autoridad para que el proceso legal en su contra continúe.
El segundo detenido es Luis Octavio “N”, de 38 años, aprehendido en la confluencia de las calles Joaquín Mucel y Francisco Estrada de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.
Al igual que en el caso anterior, el sujeto trató de evadir a los oficiales que realizaban un recorrido preventivo y luego de arrestarlo lo pusieron a disposición del Juez Décimo Tercero en Materia Penal.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado coadyuva en la impartición de la justicia y así hacer prevalecer el estado de derecho.