Droga-Carlos-Guillermo

Arrestan a cuatro presuntos portadores de droga

Las estrategias que lleva a cabo la Policía del Estado para combatir el microtráfico de drogas facilitaron la captura de cuatro personas sorprendidas en presunta posesión de droga sintética.

En Tlaquepaque fue arrestado un hombre que dijo llamarse Carlos Guillermo “N”, de 28 años, a quien los oficiales le aseguraron cinco envoltorios con cristal que llevaba ocultos en una de las bolsas de su pantalón. Su arresto ocurrió en las calles Miramar y Puerto Melaque de la colonia Canal 58, en Tlaquepaque.

En el mismo municipio, pero en las calles San Pedro y San Marcos de la colonia El Cerrito, fue capturada Lucero “N”, de 31 años, presunta portadora de una bolsa con droga sintética. La mujer habría intentado evadir a los policías, pero finalmente fue detenida.

Mientras que en Delicias y Nuevo México de la colonia las Juntitas, también el Tlaquepaque, los policías estatales arrestaron a Víctor Adrián “N”, de 25 años, por la presunta portación de un envoltorio con la misma sustancia prohibida.

Y en Tepatitlán de Morelos, los oficiales capturaron a Martín Alejandro “N”, de 26 años, quien conducía una camioneta pick up por la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, por la presunta posesión de tres envoltorios con droga de diseño. El sujeto habría intentado evadir a los policías, pero fue interceptado y arrestado.

Las cuatro personas fueron remitidas ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado para ser investigados.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).