La denuncia oportuna de un joven permitió a oficiales de la Policía del Estado detener a un sujeto que presuntamente lo despojó de un teléfono celular, a quien además le aseguraron un arma de fuego.
Cuando el personal operativo realizaba un recorrido de supervisión por Calzada Independencia y González Gallo, en la colonia Las Conchas, municipio de Guadalajara, una persona se les acercó para indicarles que acababa de ser víctima de un robo a mano armada y que el causante intentaba huir en ese momento.
Los policías alcanzaron a quien se identificó como Juan Pablo “N”, de 18 años, sujeto que fue reconocido por la parte afectada como el presunto autor del atraco.
El hombre llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre .22 abastecida con un cartucho, la cual fue asegurada por los oficiales, además que entre sus ropas le localizaron el teléfono celular del afectado, el cual recuperaron.
Por órdenes del agente ministerial, Juan Pablo fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde ya es investigado.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales de la institución, en Facebook: Secretaría de Seguridad Jalisco, y en Twitter: @SSeguridadJal.