logo_entradas

Agentes de la SSE detienen a dos personas con órdenes de aprehensión

  •     En diferentes hechos los detenidos eran buscados por presuntos delitos de robo y fraude

En la colonia Analco del municipio de Guadalajara, policías estatales reportaron la detención de un masculino quien al ver a los uniformados adoptó una conducta evasiva e intentó escapar del lugar.

Los policías lo detienen en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Bartolomé de las Casas en el más antiguo barrio de la capital tapatía.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el masculino se identificó como Miguel Ángel “N” de 33 años de edad, a quien no le encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Los estatales solicitaron información a la base de datos del área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo equiparado.

Ante los hechos los uniformados dan cuenta a las autoridades ministeriales para que continúen las investigaciones.

Por otra parte, policías estatales que realizaban recorrido de vigilancia por el municipio de Zapopan reportaron que en la colonia La Estancia avistaron a una femenina quien conducía un vehículo a alta velocidad y sin respetar la luz roja de los semáforos.

Los uniformados le dan alcance en la avenida Juan Palomar y Arias y su cruce con Sebastián Bach donde detienen a una camioneta Kia Sportage color acero con placas de circulación del estado de Jalisco.

Después de aplicar los protocolos de seguridad, la mujer se identificó como Leticia “N” de 31 años de edad que al solicitar información al área de Mandamientos Judiciales se da cuenta que tiene orden de aprehensión por el presunto delito de fraude.

Los estatales informan de los hechos al Ministerio Público para que continúen las investigaciones. 

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).