La coordinación de la Policía del Estado con el personal del C5 Escudo Urbano dio como resultado la retención de un menor de edad que está señalado como el presunto responsable del robo en agravio de una ciudadana.
Los oficiales estatales recibieron un reporte del C5 en el que les informaron que un sujeto había despojado de sus pertenencias a una persona en las inmediaciones de la colonia Moderna, en Guadalajara.
De inmediato se dirigieron al lugar y en la esquina de las calles España y Bruselas, los oficiales detectaron al presunto responsable, quien al verlos asumió una actitud evasiva y trató de escapar.
Los policías lograron impedir que escapara y mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, le hallaron entre sus ropas 680 pesos.
La afectada indicó que el dinero era de su propiedad y que el señalado se lo había quitado, por lo que pidió que se procediera en su contra conforme a derecho.
El retenido es Johan Alfredo “N”, de 17 años, quien quedó a disposición del agente ministerial especializado en justicia para adolescentes de la Fiscalía del Estado.