Por la presunta portación de documentos oficiales apócrifos, policías del estado detuvieron a dos hombres en los municipios de El Salto y Guadalajara.
El primer caso corresponde al de Ángel Alberto “B”, quien transitaba de manera errática a bordo de un vehículo Nissan Platina por el cruce de la avenida Las Torres y Río Zapote, en la colonia Las Pintitas, lo que llamó la atención de los policías, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha para ponerse en riesgo ni a terceros.
Al identificarse, el hombre presentó una licencia de conducir con otro nombre, además al documento se le observaban varias irregularidades, entre ellas carecer de sellos y hologramas.
Mientras que, en Guadalajara, en la intersección de Inglaterra y Niños Héroes, en la colonia Jardines del Bosque, policías estatales detuvieron a Héctor “F”, pues tenía entre sus pertenencias un documento oficial apócrifo, pues intentó identificarse con una licencia de conducir que también carecía de sellos y hologramas.
Los dos hombres fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para quedar a disposición del ministerio público para las respectivas investigaciones.