Foto-2-48

La SSE detiene a dos sujetos por presunta posesión de enervantes

  • Uno de ellos llevaba gran cantidad de pastillas y otro, droga conocida como cristal

Policías estatales de la unidad de Agrupamientos Especiales reportaron la detención de una persona en el cruce de la calle Hospital y Pedro Loza en el Centro de Guadalajara.

Los agentes explicaron que al realizar patrullaje de vigilancia, avistaron a un sujeto quien al verlos mostró una actitud evasiva.

Luego de los protocolos de seguridad el hombre se identificó como Luis Fernando “N” de 31 años de edad quien llevaba una bolsa de plástico negra.

Los uniformados revisaron el contenido de la bolsa y encontraron que portaba dos blíster metálicos conteniendo 30 pastillas de clonazepam.

Además el sujeto llevaba una caja con otros dos blíster con 60 pastillas del mismo medicamento y dos goteros de clonazepam de 10 mililitros cada uno.

Ante los hechos, los agentes dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención y el decomiso de las pastillas.

Por otra parte, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado reportaron la detención de una persona en el cruce de las calles Artesanos y Prolongación Curiel en la colonia Lomas del 4.

Explicaron que al realizar recorrido de vigilancia por la zona observaron a un sujeto el cual al percatarse de la unidad oficial muestra una actitud evasiva y nerviosa intentando darse a la huida, logrando darle alcance metros adelante.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad la persona dijo llamarse Francisco Javier “N” de 38 años de edad.

El sujeto llevaba doce envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior material granulado y cristalino con las características propias de la droga denominada como cristal, motivo por lo que le hacen de conocimiento al Ministerio Público que ordenó su arresto y el aseguramiento del enervante. 

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).