OA2-1

Policía Vial y policías estatales detienen a masculino con orden de aprehensión

  • Capturan a uno más que era buscado por robo 

Mediante un trabajo coordinado entre policías estatales y oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, se logró la detención de un hombre con orden de aprehensión, en las calles de Guadalajara.

Gracias a un recorrido de vigilancia y a un trabajo coordinado en las calles de la colonia Electricistas, en el municipio antes referido, oficiales de la Secretaría de Seguridad el Estado (SSE) avistaron a un sujeto a bordo de un vehículo particular, quien al ver las unidades oficiales tomó actitud evasiva, por lo que fue interceptado en el cruce de avenida Revolución y la calle Jorge Delorme y Santos.

El sujeto se identificó como Rubén “N”, de 36 años, quien cuenta con orden de aprehensión, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, por orden del agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

Era buscado por robo calificado; ya fue detenido

En el mismo municipio, en el cruce de las calles José Guadalupe Montenegro y Progreso, colonia Americana, un hombre que era requerido por el juez fue detenido por oficiales de la SSE.

Mientras circulaban por el punto mencionado, los policías detectaron que un sujeto intentó evadirlos, por lo que aplicaron los protocolos de seguridad a José Manuel N, de 51 años, de quien, al consultar sus generales, se supo que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que quedó a disposición del Área de Mandamiento Judiciales para continuar con su proceso legal. 

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).