Imagen

Comisaría de la Policía Vial implementará operativo en torno al Clásico Tapatío

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las y los peatones y automovilistas y de quienes comparten las calles, la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado implementará un operativo en torno al Estadio Akron este 2 de octubre, con motivo del Clásico Tapatío.

En dicho dispositivo participarán oficiales a pie, bicicleta, motocicletas y autopatrullas que serán distribuidos en puntos estratégicos para agilizar el tráfico entre quienes acudan al evento deportivo y aquellos circulan por la zona cotidianamente.

El operativo vial se realizará antes, durante y después del encuentro futbolístico en coordinación con otras autoridades, con el fin de garantizar la seguridad de todas y todos, así como brindar el apoyo que se requiera.

Esta institución hace un llamado a las personas que asistan al Estadio Akron para que acaten en todo momento las indicaciones del personal operativo y los señalamientos viales, así como evitar estacionarse en lugares prohibidos, manteniendo el orden para una convivencia tranquila.

Asimismo, exhorta a evitar el consumo de bebidas embriagantes o drogas al manejar, pues esta práctica aumenta el riesgo de provocar un accidente que puede vulnerar la integridad de quien conduce y la de terceros.

Cabe recordar que es necesario mantener las medidas de higiene preventivas para evitar la propagación de COVID-19, por lo que se recomienda portar el cubrebocas en todo momento.

La Comisaría de la Policía Vial trabaja para hacer prevalecer la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco por la seguridad y en beneficio de todas y todos.

La información también puede ser consultada en las redes sociales, en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial, así como en el sitio web secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).