- Dos hombres y una mujer escondían diferentes dosis de marihuana y cristal
En el cruce de la calle María Reyes y la avenida Patria Oriente, en la colonia Zalatitán del municipio de Guadalajara, Jalisco, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, reportaron la detención de un hombre que al ver la patrulla intentó escapar del lugar.
Tras los protocolos de seguridad se identificó como Óscar Gerardo “N” de 53 años quien escondía dentro de una mochila que llevaba, una bolsa de plástico con vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso aproximado de 107.4 gramos.
Por otra parte, oficiales de Agrupamientos Especiales detuvieron a un hombre sobre Calzada Independencia y su cruce con Libertad, en la zona centro de la capital tapatía.
El sujeto de 33 años de edad dijo llamarse Alexis “N” quien tenía entre sus pertenencias tres bolsitas de plástico y un envoltorio con gránulos cristalinos al parecer de la droga conocida como cristal.
Por último, en calles de la colonia Barragán y Hernández de Guadalajara, Policías del Estado avistaron a una mujer que al percatarse de la patrulla asumió una actitud nerviosa e intentó escapar.
Luego de darle alcance en el cruce de las calles Gante y 20 de Noviembre, se identificó como María del Carmen “N” de 25 años de edad quien llevaba un envoltorio de plástico tipo ziploc conteniendo droga sintética.
En los tres casos, los uniformados dieron parte de los hechos al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron el arresto de los dos hombres y la joven al tiempo que les decomisaron la droga química y el enervante.