logo_entradas

Una mujer y dos hombres detenidos por supuesta posesión de narcóticos

  •  Llevaban marihuana, cristal y pastillas psicotrópicas

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó la detención de tres personas entre ellas una mujer, en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

En el cruce de las calles Juan Zuazua y José María de la Vega, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital tapatía, policías de Agrupamientos Especiales avistaron a una joven quien al ver la patrulla intentó escapar del lugar.

Luego de los protocolos de seguridad, la mujer se identificó como Sandra Jazmín “N” de 25 años de edad, quien escondía un envoltorio metálico con vegetal verde y seco con las características de la droga denominada marihuana.

Por otra parte, también en Guadalajara, Policías del Estado, reportaron la detención de un joven en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Jardines de Babilonia, en la colonia Jardines de San Francisco donde se identificó como Cristian Jovanny “N” de 20 años de edad.

Luego de una revisión a la que accedió de manera voluntaria, descubrieron que llevaba dos envoltorios plásticos tipo ziploc, con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal.

Por último, sobre la avenida Tonalá y su cruce con carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia San Pedrito del municipio de San Pedro Tlaquepaque, policías estatales le marcaron el alto a un hombre de 47 años de edad quien dijo llamarse Luis Mario “N”.

Los uniformados le encontraron entre sus pertenencias, un frasco de color blanco conteniendo en su interior diez pastillas psicotrópicas del medicamento clonazepam.

En todos los casos los oficiales dieron parte al Ministerio Público del área de Narcomenudeo, donde ordenaron el arresto de la mujer y los dos hombres al tiempo que les decomisaron la droga.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).