logo_entradas

Policía del Estado detuvo a dos personas por supuesta posesión de droga

•          A los sujetos les encontraron marihuana y droga sintética

En hechos diferentes, personal de Agrupamientos Especiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvo a dos personas en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

En primer lugar, en el cruce  de avenida Chapultepec y la calle Vidrio en la colonia Americana de la capital tapatía, los uniformados detuvieron a una persona a bordo de un vehículo marca Chrysler PT Cruiser de color rojo, modelo 2022 quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar del lugar.

Luego de los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Aarón “N” de 30 años de edad a quien le localizaron dos envoltorios plásticos transparentes con vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado a 59 gramos.

Los uniformados reportaron los hechos al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron su detención, el decomiso del enervante y el aseguramiento del vehículo.

En tanto en Zapopan, oficiales de la SSE reportaron la detención de una persona que viajaba en una motocicleta Italika de color negro, modelo 2022 sobre la avenida Federalismo y su cruce con la calle Emiliano Zapata en la colonia Atemajac del Valle.

En el lugar aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 32 años de edad a quien sorprendieron con un envoltorio de plástico con gránulos cristalinos con las características propias de la droga conocida como cristal así como nueve mil 300 pesos en efectivo.

Los oficiales dieron cuenta de los hechos a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto, el decomiso de la droga sintética y el aseguramiento de la motocicleta.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).