Oficiales de la Comisaría de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron al presunto homicida de una niña de 3 años de edad, quien se encontraba jugando con otros menores afuera de su casa, en el municipio de Tizapán El Alto.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, como parte de los patrullajes permanentes en la región Sureste de Jalisco, los policías del estado fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se trasladaron al cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, en donde un grupo de personas señaló que momentos antes el morador de una finca había agredido a balazos a unos niños que estaban jugando en la calle.

El presunto atacante, identificado como Jaime “N”, de 82 años de edad, también lesionó a un hombre de 21 años, quien dijo ser papá de la menor que falleció y con quien forcejeó tras la agresión.

El supuesto causante intentó resguardarse en su casa, sin embargo, los vecinos y familiares de los afectados trataron de impedirlo, por lo que fue necesario que los oficiales aplicaran los protocolos de seguridad para extraerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El arma con la que se habría cometido la agresión fatal fue asegurada por los policías como parte de la cadena de custodia de la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *